El tiempo - Tutiempo.net

Política

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, apuntó contra el gobernador y presidente del PJ Salta por los resultados negativos del peronismo en las pasadas elecciones, sobretodo en Capital.

El intendente electo de Tartagal manifestó su contento por los resultados de los comicios del domingo, y destacó que “la gente se inclinó por los aires frescos de la política”.

Por primera vez en la historia del Municipio de La Viña habrá una intendente mujer.

El intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, renovó su cargo aseguró que la victoria obtenida se debió en gran medida a la participación joven.

Con el  Frente Olmedo Gobernador, Alberto Castillo, logró que su lista se quedara con cuatro bancas en el Concejo Deliberante de la Ciudad.

El Gobernador recibió en Casa de Gobierno al candidato a intendente de La Merced por el Partido Fe, Javier Wayar que anoche sufrió agresiones y también al actual intendente y candidato del Partido Justicialista, Juan Angel Pérez cuya hija, también candidata, recibió amenazas en el marco de la campaña electoral provincial.

Así lo manifestó la electa Diputada Nacional por Juntos por el Cambio. Aseguró que buscará llevar adelante una agenda que beneficie a todos los sectores, adelantó que no permitirá que se trate la Ley del Aborto ya que los argentinos han expresado su rechazo a dicha propuesta.

El candidato a Diputado Nacional, Miguel Nanni, sostuvo que si bien el gobierno nacional ha tenido inconvenientes ha escuchado a la ciudadanía y ha dado el “timonazo” necesario.

El candidato a Gobernador por Salta, Alfredo Olmedo, habló acerca de los candidatos que tras las PASO provinciales decidieron “bajar sus candidaturas”.

La candidata a senadora nacional, Susana Urrestaratzu, aseguró que la propuesta Pro vida de Salta dará muchas sorpresas.