387-5010857

El tiempo en Salta

El tiempo - Tutiempo.net

El casting se realizará en la localidad de La Merced, en la Confitería que funciona en el Complejo Municipal, en búsqueda de adolescentes de 14 a 16 años, hombres y mujeres mayores de 25 años y adultos mayores. En estas instancias no es necesario tener experiencia actoral previa. La cita será para este jueves 15 y viernes 16 de febrero de 9 a 18 hs.

CASTING LA MERCED

 

La productora Caschi Cine convoca a los ciudadanos de La Merced a participar del casting que se realizará los días 15 y 16 de febrero en horario corrido de 9 a 18horas en la Confitería del Complejo Municipal, el objetivo es encontrar los  actores necesarios para la próxima producción. No es necesario contar con experiencia previa, en el lugar se les realizará una entrevista y podrán despejar todas las dudas que existan.

 En diálogo con “Buena Mañana”, Agustina Soutullo, productora, contó que la película “El Maestro” narra la historia de Natalio, un docente de pueblo de gran vocación. Su vida se ve afectada cuando la llegada de un amigo levanta rumores sobre su homosexualidad y es acusado de abusar de un alumno. Esta situación lo obliga a tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.

Soutullo informó que el rodaje arrancará el 14 de mayo y se extenderá hasta el 8 de junio. El film será íntegramente grabado en La Merced, por ser un pueblo pintoresco y muy bien cuidado en cuestiones estéticas. “Las casitas están bien pintadas, los jardines muy bien cuidados, al igual que los espacios públicos” manifestó.  Además, se tuvieron en cuenta aspectos del tipo logísticos, distancias, costos, posibilidad de hospedaje, etc. Por mayor información, los interesados en participar pueden comunicarse al 0387 - 155838359

El proyecto del largometraje fue premiado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Gobierno de la Provincia de Salta, a través del Fondo Ciudadano de Desarrollo.

e-max.it: your social media marketing partner

2f1474e2 73d2 443a 8e40 4e88ef35b8b1