387-5010857

El tiempo en Salta

El tiempo - Tutiempo.net

Durante la mañana del día viernes 9 de febrero se llevó a cabo la entrega de anteojos de receta a niños de 4 a 12 años, alumnos de la escuela Gobernador Manuel Solá y de la Fundación Leven de Cerrillos.

ENTREGA ANTEOJOS

 

Sonrisas y mucho entusiasmo se vivió en la entrega de anteojos que se realizó en la jornada del día viernes. Los niños, que en esta oportunidad recibieron un elemento que es vital para su desarrollo, pertenecen a la Escuela Gobernador Manuel Solá y la Fundación Leven del Municipio de Cerrillos.

Los 41 niños que se beneficiaron con la entrega de los anteojos previamente recibieron atención oftalmológica gratuita. Los casos más complejos fueron derivados al hospital Materno Infantil, donde se les realizarán estudios especializados.

“Este trabajo se traduce en importantes beneficios para la comunidad escolar y es el resultado de un trabajo conjunto, que se viene realizando desde hace muchos años entre la Fundación Futuro y el Ministerio de Salud de la Provincia, esta vez en el marco del Plan Visión 20/20”, explicó el titular de la ONG, Carlos Jorge.

ENTREGA DE ANTEOJOS I

El acto tuvo lugar en el Centro Cívico Grand Bourg y fue encabezado por el Gobernador Juan Manuel Urtubey, el Vicegobernador Miguel Isa y el Ministro de Salud, Roque Mascarello, entre otras autoridades provinciales y nacionales.

e-max.it: your social media marketing partner

2f1474e2 73d2 443a 8e40 4e88ef35b8b1