387-5010857

El tiempo en Salta

El tiempo - Tutiempo.net

La Estética Marcela Zelaya te invita a conocer la última novedad en materia de depilación definitiva con el “Dermolight SHR Plus” nueva técnica que permite depilar en forma eficaz y virtualmente indolora.

TRATAMIENTO LSER EMZ

 

Durante el mes de Febrero se podrá acceder a una promoción de verano de #Amigas2x1 para realizarse la depilación definitiva con este moderno sistema. Los turnos pueden solicitados al 387039657-3874980850, los interesados podrán acercarse también a Zuviría 417.

El sistema “Dermolight SHR Plus”elimina hasta el 60% del vello tratado en 1 sola sesión en pieles claras, oscuras o bronceadas con total seguridad y sin efectos secundarios.

Desarrollado y fabricado íntegramente en Argentina, DermoLight SHR dispone de la tecnología SHR (SUPER HAIR REMOVAL), lo que representa una mejora sustancial y muy significativa en depilación permanente.

Este sistema en movimiento o Súper IPL logra tratamientos mucho más rápidos y confortables por la notable disminución del dolor. Indicado para cualquier tipo de piel.

Las investigaciones han demostrado que un proceso de calentamiento más lento es considerablemente más eficaz para la eliminación permanente del vello que los niveles altos y cortos de energía.

El sistema SHR transporta suavemente la energía térmica calentando de manera gradual la piel hasta el folículo piloso, por lo cual el tratamiento se vuelve más confortable que con los sistemas convencionales, manteniendo la piel mejor protegida.

La tecnología SHR representa un gran avance en la eliminación permanente del vello con Fototerapia (tecnología de luz), permitiendo obtener resultados más rápidos, seguros y eficaces a la vez que se logra una muy veloz recuperación de la inversión.

e-max.it: your social media marketing partner

2f1474e2 73d2 443a 8e40 4e88ef35b8b1