387-5010857

El tiempo en Salta

El tiempo - Tutiempo.net

A través de un acuerdo, el Consejo Federal de Inversiones otorgará créditos a pequeños productores y comerciantes afectados por el Pilcomayo.URTUBEY REUNIN

 

El Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunió en Buenos Aires con el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera, para firmar un acuerdo que beneficiará a los emprendedores afectados por las inundaciones que se produjeron en el norte de la provincia. Este convenio prevé habilitar una línea crediticia para atender las necesidades de las micro, pequeñas y medianas empresas de la zona.

El gobernador viajó, para gestionar este beneficio, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade; el ministro de Economía, Emiliano Estrada y la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini.

Desde la institución indicaron que se dispondrá de hasta 15.000.000 de pesos para el financiamiento de los sectores productivos afectados, sobre la base de las normas crediticias y operativas de la “Línea de Emergencia”, que otorga préstamos de hasta 100.000 pesos; con una tasa de interés del 0%; un plazo de amortización de 4 años, con 1 de gracia incluido; y garantías a sola firma.

Aquellas personas que deseen acceder a este beneficio deberán contar con el certificado de emergencia emitido por la autoridad establecida en los Decretos de Emergencia, Desastre y/o Catástrofe; del Gobierno de la Provincia; y presentarse en la Unidad de Enlace Provincial ubicada en Santiago del Estero 2225.- 3 Piso-Oficina 24 (Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable) de la ciudad de Salta;  o a través del  Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También para facilitar todo lo referido a los trámites de solicitud de financiamiento y la complementación de la documentación correspondiente; Ciácera dispuso que un equipo de técnicos del CFI se traslade a la provincia para colaborar en la instrumentación de la operatoria.

e-max.it: your social media marketing partner