387-5010857

El tiempo en Salta

El tiempo - Tutiempo.net

Los estudiantes universitarios y terciarios podrán realizar los trámites del Pase Libre Estudiantil para el período 2018. Una vez realizado el trámite la activación del beneficio para universitarios será a partir del 14 de febrero, para terciarios desde el 19 de febrero.

SAETA 1

 

Para esta oportunidad y según se informó desde SAETA,  tanto la solicitud como la renovación del Pase Libre, se realizarán sólo en los Centros de Atención al Usuario. Asimismo, se informó que en las próximas semanas  se habilitará el trámite para estudiantes de primaria y secundaria.

Una vez realizado el trámite la activación del beneficio para universitarios será a partir del 14 de febrero, para terciarios desde el 19 de febrero y, por su parte, estudiantes primarios y secundarios podrán hacer uso del pase desde el 5 de marzo.

Se recomienda ingresar a la web de SAETA para interiorizarse de la particularidad que tiene cada institución educativa para el trámite del pase libre.  

Lugares habilitados para los trámites

Se informó que para realizar los trámites de solicitud y renovación del Pase Libre de estudiantes universitarios y terciarios, deberán dirigirse a los siguientes  centros de atención al usuario (CAU) de manera personal con la documentación solicitada: CAU central, en la calle  Pellegrini 897, de de 9 a 17. Mientras que el CAU en Paseo Salta (ex- hiper Libertad). Atiende de lunes a domingos de 9 a 17.

El CAU en Pellegrini 824, a tiende de 8 a 16. En el Centro Cívico Municipal, desde las 8 hasta las  15:15. Y en el CAU  del Centro Cívico Grand Bourg, de 8 a 16.

e-max.it: your social media marketing partner