387-5010857

El tiempo en Salta

El tiempo - Tutiempo.net

En la jornada del día de hoy se reunió la Senadora María Laura de la Zerda, el intendente de La Merced Juan Ángel Pérez con los funcionarios de Recursos Hídricos de la Provincia para entablar medidas de acción con el objetivo de evitar inundaciones en Cerrillos y La Merced.

REUNIN PREZ DE LA ZERDA

 

En la reunión analizaron las medidas para evitar las inundaciones que vienen azotando este verano tanto a Cerrillos como La Merced, provocando enormes pérdidas materiales y afectando la vida cotidiana de los vecinos.

En una primera etapa, el trabajo se focalizará los esfuerzos para resolver los graves problemas en Camino a Finca Berruezo, en La Merced y en la calle 3 de Febrero en toda su extensión (Cerrillos), como así también se procederá a la limpieza de canales que posibilitan el rápido escurrimiento de las aguas.

La Senadora María Laura de la Zerda indicó que en compañía del intendente Pérez y los funcionarios de Recursos Hídricos se recorrerán las zonas mencionadas en los próximos días.

Participaron de la reunión el Ing. Oscar Dean, secretario de Recursos Hídricos; Jorgelina Bocca, jefa del Programa de Evaluación de Impactos; Alfredo Sulekic, jefe de Programa de Demanda de Irrigación y Julio Zamora, director de Planificación Hídrica.

e-max.it: your social media marketing partner