387-5010857

El tiempo en Salta

El tiempo - Tutiempo.net

Cerrillanos convocan a una marcha pacífica a realizarse el día jueves 7 desde las 10 de la mañana con la finalidad de visibilizar la situación que padece el nosocomio local.  El punto de encuentro es Palo Marcao, la marcha hará una parada en la plaza central para posteriormente dirigirse hasta el Hospital Santa Teresita.

SANTA TERESITA

 Los vecinos del municipio de Cerrillos convocan a una marcha pacífica, titulada “Por una salud pública digna” el 7 diciembre a las 10 Hs.

El punto de partida de la marcha será Palo Marcao desde donde caminarán con pancartas y harán una primera parada en la Plaza Central Serapio Gallegos para que los vecinos conozcan del reclamo, posteriormente se dirigirán hasta el Hospital Santa Teresita.

Reclaman por acciones concretas desde el gobierno de la provincia, ante los casos que se dieron a conocer de mala praxis que se encuentran denunciados ante la justicia, la mala atención de algunos profesionales, falta de insumos y ambulancias debidamente equipadas.

Con la consigna de “Cerrillos de pie y en busca de una salud pública digna” invitan a la comunidad a participar y acompañar una lucha para que se acaben de una vez por todas las irregularidades que se viven en el hospital, es necesaria visibilizar la situación para que tomen cartas en el asunto.

e-max.it: your social media marketing partner

2f1474e2 73d2 443a 8e40 4e88ef35b8b1