387-5010857

El tiempo en Salta

El tiempo - Tutiempo.net

El intendente de La Merced Juan Ángel Pérez, visitó el programa Con Miras en el Valle de Lerma y habló de la realidad que están viviendo en el municipio con respecto a los anuncios nivel nacional. Analizó la situación de su municipio y envió un mensaje de tranquilidad para los empleados.

INTENDENTE PREZ

 

El intendente analizó el presente que se vive en materia económica, sostuvo que hay que ser prudentes a la hora de hablar de los ajustes que se proponen desde Nación y que el Gobierno de Salta también ha acatado. “Tenemos que ver cuáles son las medidas a tomar después que se promulgué este pacto que se firmó” indicó.

Con la decisión del ajuste en el personal de la administración pública, Pérez explicó que están buscando que haya un aumento en la parte privada y se deje de ver al Estado como fuente de trabajo.

Para llevarles tranquilidad a los empleados del municipio y ante los anuncios a nivel nacional de ajustes en la planta de los mismos, el intendente aclaró que “el ajuste en La Merced se viene realizando hace rato”.

"En primer lugar una vez que los empleados se van jubilando no son reemplazados, por otra parte la planta política también está controlada. Gracias a estas decisiones tomadas en el momento oportuno, es que se le podrá pagar el aguinaldo a los trabajadores, de igual manera mes a mes han tenido su dinero indicó Perez."

Si bien el intendente mantiene. Un municipio ordenado sostuvo que es difícil ajustar mucho más y agregó “tenemos que ver dónde vamos a ajustar, porque la situación de los vecinos es muy complicada y siempre recurren en búsqueda de ayuda en el municipio. La caja de resonancia de un pueblo es el municipio, cuando la gente no tiene para pagar la luz, el alquiler, una operación recurren al municipio” aseguró.

En relación al anuncio del gobernador de sumar a los intendentes a las reuniones de partidarias considera que es sumamente positiva y evitará mayores conflictos.

e-max.it: your social media marketing partner

Invitados "Con Miras Cuarta Temporada"