387-5010857

El tiempo en Salta

El tiempo - Tutiempo.net

El Director de la Pink Pole Studio Claudio Leal explicó que están en el proceso de elaboración de un proyecto para declarar al Pole Dance, deporte en Salta.

CLAUDIO

 

Leal, manifestó en el programa “Con Miras” con Andrea Lazarte, que durante la primera semana de diciembre mantendrán reuniones con el legislador Mario Moreno para analizar  y elaborar el proyecto para que la actividad que ha encontrado su lugar en Salta sea considerado como un deporte como lo logró la ciudad de Córdoba.

Este año, explicó Leal, se desarrolló en Salta la tercera edición del Pole Championship, y fue declarado de interés Cultural por parte del Municipio capitalino, la intención es dar un paso más para legitimar el deporte que practican cientos de personas.

A nivel internacional existe un Comité que ya está trabajando para que se incorpore esta actividad en los próximos Juegos Olímpicos.

“El pole dance es un deporte” aseguró Leal, “somos conscientes de que es una actividad que nació en los cabarets, no se puede negar sus raíces, pero es necesario resaltar que es una actividad deportiva y artística” sostuvo.

Esta actividad puede ser realizada por cualquier persona a partir de los tres años y no hay límites de edad. Si bien siempre se destaca la participación de las mujeres, los varones también se suman.

El director de Pink Pole Studio resaltó que el tercer torneo con sede en Salta contó con un excelente nivel y a la vez los primeros premios en gran cantidad quedaron en la localidad por lo que demuestra que la actividad está en auge.

e-max.it: your social media marketing partner

Invitados "Con Miras Cuarta Temporada"