387-5010857

El tiempo en Salta

El tiempo - Tutiempo.net

Ivan Nieva, propietario de Agencia de Remis de los Valles, dialogó con Andrea Lazarte en el programa radial “Buena Mañana” y denunció que a la intendencia no le importa que se regule el transporte en Cerrillos por eso al  igual que muchos municipios dejaron todo en mano de la AMT.

TAXIS

 


“El Municipio se lavó las manos y entregó todo a la AMT” aseguró Nieva.  Los trabajadores del transporte particular en el Valle sufren constante persecución por parte de la Autoridad Metropolitana de Transporte con respecto a las multas y desde el municipio no se expiden al respecto.

Nieva, se pregunta si la intendente tiene un convenio para que este sector sea el que controle el transporte.

Remises del Valle tiene trabada la habilitación para trabajar legalmente desde que ingresó la gestión de Yolanda Vega. Según lo explica cuando preguntó por qué tantas trabas desde la Autoridad Metropolitana le contestaron que “Cerrillos en un municipio a la bartola”, situación que lo indignó aún más porque los responsables del municipio “están haciendo las cosas mal” indicó.

La AMT solicita que una Agencia de Remis dé cumplimiento a la Ley 7.322, la misma exige la existencia de una playa de estacionamiento acondicionada y el funcionamiento de siete vehículos como mínimo con licencia. Nieva aseguró que cuenta con 27 vehículos y la playa de estacionamiento correspondiente, entonces no entiende por qué no le dan la habilitación.

La denuncia pasa también por el cobro de las multas ya que la misma tiene la tarifa de Salta Capital, inclusive hasta la Ley fue creada pensando en ese municipio.
"Al ser la AMT la responsable de controlar el transporte, el dinero que se cobra de las multas se paga en Salta, eso quiere decir que nada vuelve al municipio", dijo Nieva

“La AMT está sacando la esperanza” sostuvo. Lo único que estos trabajadores buscan es que sea Cerrillos el que se haga cargo de regular su transporte, habilitando los espacios que cumplimenten con la ley.
Manifestó que pretenden aportar en el municipio como lo hacían anterior a esta gestión y adelantaron que presentarán una denuncia en defensa del consumidor porque hasta les impiden incorporar una ticketera y se está estafando al usuario.

e-max.it: your social media marketing partner

2f1474e2 73d2 443a 8e40 4e88ef35b8b1