387-5010857

El tiempo en Salta

El tiempo - Tutiempo.net

El Diputado Provincial Matías Posadas del Frente Plural, visitó el programa “Con Miras” e indicó que sería un contrasentido no buscar cambios en la presidencia de la Cámara Baja ya que en los mensajes de campaña se propuso eso a la sociedad.

POSADAS


Posadas afirmó que es necesario “abrir el juego a la renovación de la política” para poder generar cambios y de esta forma la sociedad salteña pueda volver a confiar en la política en relación a lo que se viene que es la renovación de la presidencia de la Cámara Baja Provincial.


"Si de verdad se busca un “cambio” no podría ocupar la presidencia el Diputado Godoy porque ya lleva al frente dieciséis años" sostuvo el legislador quien además manifestó que esperaba un “gesto de renovación” por parte de este y  que genere consenso, pero lamentablemente no ocurrió.


Con respecto a la nueva conformación de la Cámara, sostuvo que le llama la atención el apuro en definir las posiciones  a ocupar. En este sentido, relató que “cuando se plantea el debate quienes hoy son autoridades no dicen nada, envían a otros diputados a contestar porque no quieren polemizar”.


Agregó que es el mismo justicialista el que está buscando que exista una renovación. Se mostró esperanzado porque “hay una vocación de cambio”, esta posición solo se concretará con la elección de las nuevas autoridades.


“Hubo cambios y mensajes que dejaron las elecciones que la dirigencia política debe tener en cuenta”, expresó Posadas y aseguró que la nueva conformación tiene que ir en consonancia y sintonía con lo que la sociedad está demandando.


"En diez días van a asumir los nuevos legisladores y existe la posibilidad de debatir cuál es el perfil y el rol que se le quiere dar a la Legislatura, estoy convencido que el camino que hay que transitar es el de la renovación, me parece que el mensaje de las urnas hacia todos nosotros y a la política en general fue claro y contundente el pasado 22 de octubre”, sostuvo.


El legislador lamentó que exista una “mirada corporativa, a la hora de plantear los temas” porque hay posibilidad de que alguien se pueda molestar.


Tras asegurar que el oficialismo ya no tiene amplia mayoría en la Cámara pidió la unidad para afrontar las necesidades de la gente. “Tenemos una mayoría acotada, prácticamente un empate a partir del 24 de noviembre, por eso les pido a mis compañeros del Partido Justicialista tomen la bandera de la renovación y háganse cargo de lo que la sociedad está demandando”, insistió Posadas.

e-max.it: your social media marketing partner

Invitados "Con Miras Cuarta Temporada"