387-5010857

El tiempo en Salta

El tiempo - Tutiempo.net

JARSUN 1

En dialogo con el programa “Con Miras” que conduce Andrea Lazarte, el intendente de Rosario de Lerma Ignacio Jarsún, adelantó que él no gastará el dinero que es para obras en el pago de los empleados municipales.

Jarsún le hizo frente a las críticas que existen hoy sobre su municipio. Explicó en primer lugar que la planta de empleados asciende a 400, de los cuales 203 son de planta permanente y 230 contratados.

 

Para que se le abone el salario a la totalidad se necesitaría un 120% más de coparticipación. Aclaró que él no utilizará el dinero que está ingresando para pagar sueldos, “porque no postergará el crecimiento del municipio”, además de que no se puede seguir gastando más de lo que ingresa.

Con respecto al “revanchismo político” del que muchos hablaban dijo que hay empleados despedidos que están hace 4 meses trabajando y que habían muchos que estaban en listas opositoras.

El intendente es consciente de que no se pueden aumentar los sueldos, ni mantener los que fueron despedidos, si se reincorporan tendrá que aumentar los impuestos y en su consideración no sería justo para los rosarinos.

Apuntó directamente contra el Topo Ramos a quien fotografiaron en medio del reclamo, en este sentido indicó que “él no le explica a la gente que estamos pagando el problema que dejaron ellos porque generaron deudas hasta el 2018 una semana antes de irse” concluyó.

Se mostró abierto al dialogo con la gente de ATE, pero dejó en claro que “salvo algunas excepciones no reincorporaremos a nadie”.

e-max.it: your social media marketing partner

2f1474e2 73d2 443a 8e40 4e88ef35b8b1