387-5010857

El tiempo en Salta

El tiempo - Tutiempo.net

El Congresal del Partido Justicialista, Fernando Pequeño Ragone, habló con Andrea Lazarte en el programa “Con Miras” y se refirió a la polémica que se generó a partir de “una supuesta traición” por parte de este al partido.

FERNANDO PEQUEO

 

“El hecho de producir una opinión molesta” manifestó el congresal quien relató que se enteró por un medio de comunicación que se lo estaba acusando de traicionar a su partido apoyando a otras fuerzas partidarias.

Pequeño, lamentó y desmintió totalmente la información asegurando que después de la dura derrota en las elecciones se está viviendo un intento de “caza de brujas” en vez de hacer una autocrítica seria y madura.

Con respecto a la acusación indicó que quizás a muchas personas le habría molestado que llegará a juntarse a conversar con otros integrantes como el contador Yarade, el candidato a concejal Alcalá y Sonia Margarita Escudero porque quería trabajar con ellos. Al respecto aseguró que surgieron proyectos interesantes de ser desarrollados, le motivó las ganas y las fuerzas que vio en estos.

Por otra parte, relató que con todo el movimiento que vive el partido se decidió realizar el Congreso Anual en el interior de la provincia y para muchos dirigentes es inaccesible, entonces decidió “firmar una nota pidiendo el cambio de lugar” sostuvo. O quizás el detonante para llegar a la situación fue que Pequeño se refirió a la Carta Orgánica del partido y una posible modificación. Al respecto, indicó que el verticalismo está marcado fuertemente desde las bases del Peronismo porque “el 75% de las decisiones le corresponden a los que ganan aunque sea por un voto, el porcentaje restante ya no tiene oportunidad para opinar”.

Pequeño admitió que su participación en política busca la democratización del partido, que se pierda el miedo a hablar y que las autocriticas tengan como objetivo acciones de cambio.

e-max.it: your social media marketing partner

Invitados "Con Miras Cuarta Temporada"