387-5010857

El tiempo en Salta

El tiempo - Tutiempo.net

En diálogo con el programa Con Miras, con Andrea Lazarte, la representante del Consejo Permanente por la No Violencia aseguró que “los gobiernos no toman las medidas necesarias para erradicar el mal que está destruyendo a la sociedad”.

VITTAR

 

“No solo es hablar de erradicar la violencia, hay que trabajar para que la violencia activa desaparezca” sostuvo la Profesora Alejandra Vittar. Lamentó que pasa el tiempo y los gobiernos han actuado escasamente  para detener esta problemática.

“La sociedad está enferma de poder, individualismo y consumismo y es una de las razones por las que la violencia ha crecido notablemente en la sociedad. Y se ve claramente en las noticias más destacadas, como femicidios, peleas callejeras etc.”

Vittar destaca que una de las fallas más importantes que se observa en la comunidad es la “incapacidad de comunicarse, de expresar lo que se siente y piensa”.

Desde el Consejo aseguran que la violencia se aprende, la no violencia también. Por eso es necesaria la capacitación para que tantos jóvenes como adultos, sean coherentes a la hora de hablar del tema.

Los Consejos permanentes por la No Violencia desarrollaron un método donde capacitan con el objetivo de mejorar a las persona, a la institución y a la sociedad. La intención es eliminar los hábitos violentos que se viven diariamente.

Mirá la entrevista: 

 

e-max.it: your social media marketing partner

Invitados "Con Miras Cuarta Temporada"