387-5010857

El tiempo en Salta

El tiempo - Tutiempo.net

Entrevistado por Andrea Lazarte, en el programa Con Miras, Julio Moreno economista y candidato a diputado provincial por Salta Somos Todos aseguró  que en los últimos 35 años aumentó la pobreza. Además habló acerca de la excesiva dependencia económica con el gobierno nacional e instó a los ciudadanos a votar para construir una Salta que erradique la pobreza.

JULIO MORENO

 

“En los 34 años de la democracia que vivimos aumentó la pobreza un 30%, antes solo era del 7 %” así lo manifestó Julio Moreno, candidato a diputado provincial, quien además lamentó que no se hayan aprovechado los campos existentes para la construcción de mano de obra.

El candidato se pregunta dónde está el potencial energético que caracterizaba al país. El interrogante también surge para con la provincia, ya que insistentemente ha cuestionado la poca visión de los actuales dirigentes salteños para poder crear espacios de forma tal que sean más productivo.  Al respecto dijo que “nos está faltando la picardía, optimismo” para aprovechar por ejemplo 4 millones de hectáreas que pueden servir para la cría de cabeza de ganado.

Cuestionó que la provincia dependa tanto de la coparticipación que otorga Nación y consideró que desde la política se pueden crear leyes, normas que aumenten el caudal económico generando fuentes de empleo renovables.

Julio moreno instó a los ciudadanos a reflexionar muy bien a la hora de elegir su candidato en las próximas elecciones del 22 de octubre. “Yo le pido a la ciudadanía que vote a las personas que les convenza” y para que esto suceda el candidato tiene que exponer congruentemente sus ideas y escuchar al ciudadano.

Para Moreno en la legislatura hay que debatir los temas que le interesa a la gente y no levantar la mano por levantar. En este sentido destacó el trabajo que viene haciendo Carlos Zapata quién hace seis años que está en política y acompaña o no proyectos de acuerdo al beneficio para el ciudadano.

Para finalizar añadió que en Salta Somos Todos “no somos oficialistas provinciales, ni oficialistas nacionales. Somos constructivistas, no decimos no por no”.

e-max.it: your social media marketing partner

Invitados "Con Miras Cuarta Temporada"