387-5010857

El tiempo en Salta

El tiempo - Tutiempo.net

Ante algunas declaraciones de Martin Grande que reflejaban un nuevo diálogo con Bettina Romero, la candidata a diputada provincial por Un Cambio para Salta sostiene que jamás habló con él.

bettina romero CONMIRAS

 Entrevistada en el programa Con Miras, con Andrea Lazarte, la candidata a diputada provincial por Un Cambio para Salta Bettina Romero aseguró que hasta el momento no habló con Martín Grande “porque no me llamó, y fue él quien al principio marcó diferencias conmigo y llevó la discusión a un plano personal", desmintiendo así al periodista quien había anunciado que la llamó para felicitarla.

Para Romero, el  periodista y candidato Martín Grande elevó  a un nivel de agresividad muy grande la campaña por las PASO. Ahora será él quien deberá restablecer los vínculos. Remarcó que “hay muchas personas de otros partidos que me han llamado para felicitarme”.

La política necesita espacios de diálogos donde las discusiones de tipo ideológico y personal sean dejadas de lado para poder discutir soluciones a los problemas reales. Al 80% de la población le interesa saber cómo llegar a fin de mes, que hayan salitas nuevas en el barrio, luminarias, más seguridad. El ciudadano deja de lado la discusión ideológica.

Po otra parte sostuvo que muchas de las personas se dieron cuenta de que el país venía de una década de muy malas decisiones que generaron problemas que lamentablemente tienen sus años y que “se entiende que en 15 meses no se pueden resolver”.

En el municipio de Salta por ejemplo si bien hay obras que han avanzado aún falta porque en la intendencia de Isa hubo poca inversión en infraestructura, en obra pública.

Los números favorecieron a Bettina Romero quién agradeció a los electores que decidieron apoyar a su lista. En este sentido manifestó que “nosotros no prometimos nada, nos comprometimos a trabajar”.

Destacó el acompañamiento de Gustavo Saénz  y el equipo que integró a la lista 704, a la cual definió como el “mejor equipo, no un rejunte de personas”. Con miras a octubre ya arrancaron la campaña y la intención final es poder acercar sus propuestas a cada vecino. La ventaja que se observa en este caso, es que al haber sido depurada la cantidad de candidatos, el ciudadano podrá familiarizarse con los rostros que ahora son pocos.

e-max.it: your social media marketing partner

Invitados "Con Miras Cuarta Temporada"