387-5010857

El tiempo en Salta

El tiempo - Tutiempo.net

El precandidato a diputado provincial de la lista “Hacia un futuro mejor”, Carlos Yarade manifestó que para los salteños es un lujo que Sonia Escudero haya decido participar en las elecciones. Aseguró que a él le toca la parte más difícil porque tiene que competir con el diputado Santiago Godoy.

precandidato carlos yarade

 

El precandidato a Diputado Provincial Carlos Yarade, fue contundente al afirmar que es inaudito que alguien permanezca casi 18 años al frente de la presidencia de la Cámara baja, manejando todos los recursos a su antojo ya que eso impide garantizar la transparencia que los salteños necesitan, por lo que de lograr una banca, se compromete a trabajar para terminar con los mandatos vitalicios desde una Reforma Constitucional y remarcó además que buscará firmemente que Godoy ya no se el presidente.

Al respecto de este tema manifestó que muchas veces dialogó con diferentes diputados y no conocen muchas cosas que suceden en la cámara, "se trabaja bajo mucho hermetismo" indicó el pre candidato.

Al mismo tiempo Yarade hizo hincapié en la cantidad de proyectos que han sido aprobados y presentados como si fueran de autoría de Godoy cuando en muchos casos no fue así.

En cuanto a la campaña electoral dijo que la vienen ejecutando como pueden. Expresó que las elecciones están encima y recién va a colgar su primer cartel, mientras que hay otros precandidatos como Zottos que se dan el lujo de colgar más de 60 carteles en una sola cuadra.

En referencia a las propuestas indicó que muchas veces en la época de elecciones aparecen los que prometen cosas que no se pueden cumplir o prometen cosas que ya deberían existir. A diferencia de estos su espacio "Hacía un Futuro Mejor", se está enfocando en cosas que son sencillas y que la ciudadanía necesita. Por ejemplo ajustes en los boletos de colectivos para algunos sectores como ser el caso de los chicos que están en desintoxicación que no pueden pagar el colectivo.

También lamentó que las empleadas domésticas no gocen con un boleto diferencial “cosas simples como el apoyo para que las mujeres víctimas de violencia puedan alcanzar la independencia económica” aseguró.

En cuanto a la realidad del país dijo que el gobierno de Macri ha hecho muchas cosas buenas y pero aún no se ve reflejada en la calidad de vida de los vecinos.

e-max.it: your social media marketing partner

Invitados "Con Miras Cuarta Temporada"