387-5010857

El tiempo en Salta

El tiempo - Tutiempo.net

Ante los hechos que son de público conocimiento, el Diputado por el Departamento Cerrillos, Mario Ábalos dijo que presentará la denuncia formal en la Fiscalía Penal porque es vergonzoso que se utilicen cosas que son del Municipio para hacer campaña. Adelantó que se siguen investigando las irregularidades en la Cooperadora Asistencial.

CON MIRAS ABALOS

 

El Diputado del Departamento Cerrillos, Mario Ábalos viene denunciando asiduamente la gestión de la actual intendente Yolanda Vega y catalogándola como la más corrupta de todas. Entrevistado en el programa Con Miras, manifestó que los hechos cotidianos demuestran quiénes son los políticos.

En este sentido, hizo referencia a las vergonzosas imágenes del Director de Deportes de Cerrillos, Hugo Coronel, pre candidato a concejal del oficializado, entregando colchones. Al parecer la postal no es nueva, ya que se habían recibido este tipo de denuncias anteriormente y fueron públicas en las redes sociales por los propios vecinos.

El Diputado informó que hará la presentación  correspondiente en la Fiscalía Penal ya que lo que se está entregando en realidad es de los vecinos que menos tienen y no para hacer usado como objeto de campaña.

Si bien el Diputado ayudó a que Yolanda Vega sea intendente, hoy se lamenta que la gestión sea más corrupta que la anterior.

“La lista de Yolanda Vega es una banda de corruptos”. Lo que más llama la atención es la cantidad de funcionarios que están siendo candidatos. “Los que son candidatos debieran pedir licencia o renunciar a sus cargos” sostuvo el legislador.

La intendenta tendría que haber hablado con sus candidatos para que sepan que no pueden usar los elementos propios del Municipio para posicionarse en la campaña, pero dado los hechos, el vecino se da cuenta que la misma intendente abala lo que sucede.

Por otra parte Ábalos adelantó que está investigando otras irregularidades en la Cooperadora Asistencial. Resulta ser que la Comisión comenzaron a facturar: “gaseosas de primeras marcas, agua mineral, sándwiches, facturas para las reuniones cuando esos fondos son para asistir a quienes menos tienen”.

Ábalos fue duro y contundente “la plata de la cooperadora es para ayudar a la gente no para ellos, si no quieren tomar agua del caño que se compren su propia agua” indicó duramente. En los próximos días se sabrá más del tema, pero desde ya el Diputado manifestó que llegará donde tenga que llegar para que el vecino sepa que se hace con el dinero en el Municipio de Cerrillos.

e-max.it: your social media marketing partner

Invitados "Con Miras Cuarta Temporada"