387-5010857

El tiempo en Salta

El tiempo - Tutiempo.net

En diálogo con el programa Con Miras, en el Valle de Lerma el Precandidato a concejal  por Cerrillos, Carlos Jorge  aseguró que está a la altura de las políticas que la sociedad requiere, lamentó la mala imagen que arroja el que busca comprar voto, utilizando recursos del Estado.

CONMIRAS CARLOS JORGE

 

Los medios de comunicación se hicieron eco de imágenes que fueron tomadas por vecinos Cerrillanos, en la cual se ve al precandidato a concejal por Cerrillos, Hugo Coronel, actual director de deporte del Gobierno de Yolanda Vega,  entregando colchones a familias de barrio Las Tunas. Al respecto Carlos Jorge, aseguró que es “una imagen fea, que tira abajo a la política. Lo lamentable, es que se utilicen recursos que le son propios al Municipio para hacer política".

A raíz de estas maniobras de manipulación, intento forzoso de convencimiento y la falta de cumplimiento de las promesas de obras, la gente deja de creer en la política, indicó el pre candidato a concejal.

A pesar de la situación Jorge, confía y cree en la madurez del electorado que valorará con su voto este tipo de acción, ya que es el vecino el que tiene el poder de elegir o no.

“La política no se hace en tiempos de elecciones”, el desafío para Carlos Jorge es acompañar a los vecinos los 365 días del año y solucionar sus problemas escuchándolos, sin banderas políticas. Este es el legado que le dejó su padre.

En su consideración los dirigentes del Municipio de Cerrillos tienen que dejar de lado el egoísmo y pensar en el futuro del mismo. En este sentido manifestó la importancia de “armar una mesa donde estén los sectores políticos y los actores sociales que participan a diario” y preguntarse “qué Cerrillos queremos para el futuro”.

La realidad es que Cerrillos ha tenido un crecimiento acelerado y poco organizado, hoy por hoy la ciudadanía cuenta con más problemas que con soluciones que se aportan desde el municipio.

Carlos Jorge viene militando en la “verdadera militancia que es la calle”. Como presidente de la Fundación Futuro conoce cuáles son las necesidades de los vecinos.

La lista que encabeza está compuesta por un equipo que viene trabajando en política desde hace ya un tiempo, no es un equipo improvisado. La juventud puede y debe participar en política siempre y cuando se capacite porque si no llegan al poder y “hacen agua”.

La política es un espacio que debe ser explorado, y regenerado asiduamente. La juventud puede marcar un cambio importante.

e-max.it: your social media marketing partner

Invitados "Con Miras Cuarta Temporada"