387-5010857

El tiempo en Salta

El tiempo - Tutiempo.net

El precandidato a Diputado Provincial por el partido Salta Somos Todos, Julio Moreno en diálogo con el programa Con Miras habló de su participación en la política y cuáles serán los ejes de la campaña.

ConMiras precandidato Julio Moreno

 

El desafío, entiende Julio Moreno precandidato a Diputado Provincial es trabajar en “una provincia tremendamente rica en recursos naturales, pero con gente pobre”. Esta situación, explica Moreno,  es fruto de la falta de políticas a largo plazo y de la dirigencia que no toma lo bueno, o lo positivo que quedó del gobierno anterior y cree en “gobiernos fundacionales”.

Moreno entiende que a través de la política se pueden realizar grandes cambios. Solo hace falta gente comprometida, con valores y que tenga su mirada puesta en prioridades. La intención que marca el precandidato “es dejar un país apto para ser vivido”.

En su apreciación la gente descree mucho de la política debido a los que ejecutan la misma. El ciudadano común cree que no es necesario votar porque “siempre ganan los mismos”.

Salta Somos Todos buscará ser una oposición que construye, “la gente tiene que entender que estamos buscando algo distinto, una oposición constructiva, no vamos a ser siempre los mismos” aseguró Julio Moreno.

Como eje de campaña, el precandidato dijo que uno de los temas  a plantear es la Reforma de la Constitución, “tiene que haber un mandato y a la casa” sostuvo. 

Otro de los ejes tiene que ver con el cumplimiento de las leyes de control en el ejecutivo, en este sentido, hizo referencia al Tribunal de Cuentas de la Provincia, donde considera que “hay más amiguismo que ganas de hacer cumplir las leyes”. Por último hizo hincapié en la necesidad de “liquidar la corrupción”.

A raíz de este pensamiento, el pre candidato indicó que el conductor del espacio "Salta Somos Todos" actual Diputado Nacional, Alfredo Olmedo, se ha dedicado a buscar personas que están trabajando, honestas y hoy tienen la oportunidad de marcar una diferencia con la participación en política. 

e-max.it: your social media marketing partner

Invitados "Con Miras Cuarta Temporada"