387-5010857

El tiempo en Salta

El tiempo - Tutiempo.net

Leonardo López, precandidato a Concejal en Campo Quijano dijo que la gente está cansada de las falsas promesas y de la políticos que no hacen nada.

 

En diálogo con el programa Con Miras Leonardo López explicó que ser candidato a concejal, "es un paso más", porque permite potenciar todo el trabajo que se viene realizando.

En Campo Quijano  hay promesas de obras que nunca fueron realizadas como por ejemplo la sala velatorio y cordón cuneta entre otras. López aseguró que desde que los vecinos se organizaron, porque se cansaron de esperar que las obras lleguen de manos de sus representantes,  alcanzaron a realizar mejoras para la comunidad.  Inclusive informó que se reunieron con autoridades de la AMT para poder mejorar la calidad del servicio.  

“La gente no come vidrio” de esta forma López explicó que los vecinos de Campo Quijano se “cansaron de las falsas promesas” y del incumplimiento de la palabra de los políticos.

¿Por qué ser candidato? En primer lugar porque “hay lugares del Concejo Deliberante a los que no pueden acceder”, a pesar de que la Comisión Pro Municipal de La Silleta es una institución seria, “por ejemplo no podemos acceder a los pedidos de informes” lamentó López.  Esto se debe a las “trabas que pone la municipalidad”.

En segundo lugar, López explicó que el que quiere mejorar la calidad de vida de su pueblo lo hace, busca la forma de que las mejorías lleguen, no espera a las elecciones para poder intentar hacer algo. En este sentido, también se refirió a los políticos que aparecen un mes antes de las elecciones y después de ganar piensan que es suficiente ir al Concejo una vez por semana.

 “Vinieron muchos a buscarme, escuché  todos los precandidatos a senadores que vinieron a verme”. Independientemente de a quién acompaña López resaltó que la gente lo conoce y sabe que es lo que ha venido haciendo porque “el pueblo ha sido parte de todo”.

La lista está compuesta por “vecinos, no son políticos”, añadió que no buscaron “rellenar listas”, sino que el objetivo era que cada paraje que conforma Campo Quijano se vea representado.  La intención es que ganadas las elecciones las mejorías lleguen a todos los sectores.

El pre candidato a Concejal por Campo Quijano adelantó que pase lo que pase en las elecciones hay un equipo de trabajo que tiene bien planteado el bienestar y las mejoras en el municipio e irán en busca de ellos.

e-max.it: your social media marketing partner

Invitados "Con Miras Cuarta Temporada"