387-5010857

El tiempo en Salta

El tiempo - Tutiempo.net

El presidente Mauricio Macri junto al ministro de Modernización, Andrés Ibarra, lanzarán el Plan Nacional País Digital en Cerrillos. El acto se desarrollará el 14 de junio próximo. 

modernización

El presidente Mauricio Macri presentará el plan nacional País Digital, un programa que busca impulsar a más de mil municipios en la modernización, facilitando su digitalización.

Cerrillos es elegido por ser un municipio que se encuentra trabajando con el Gobierno en el proceso de digitalización desde hace un par de meses. La flamante área de Modernización a cargo del Secretario Eduardo Díaz logró en poco tiempo ir cumpliendo con el objetivo propuesto por el gobierno nacional, el de iniciar el proceso de digitalización del municipio.

El área de Modernización, creada por la gestión de la actual intendente Yolanda Vega, logró habilitar la página de internet del municipio con el claro objetivo de generar transparencia en los actos de gobierno. Este adelanto, forma parte de la primera etapa de Modernización. Siguiendo con línea del gobierno nacional que tiene como premisa que no existan asimetrias y que todo ciudadano tenga la posibilidad de estar conectado y cuente con pleno acceso a la información, próximamente los cerrillanos podrán acceder a internet gratuito a través de la incorporación de banda ancha de calidad que se instalará en las plazas de la ciudad.

El objetivo que persigue el gobierno nacional con este plan, es conectar a 1200 localidad en los próximos dos años, beneficiando a más de 29 millones de argentinos.

El lanzamiento se realizará en siete puntos del país, siendo el nodo central Cerrillos. Esta localidad vallista agrupará además a los intendentes de Jujuy, Tucumán y Catamarca. El acto se emitirá por streaming digital a todo el país.

 

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner