El tiempo - Tutiempo.net

Política

Para la legisladora del departamento Metán, Gladys Moisés, en tiempos electorales todos los políticos se despintan y muestran tal cual son, sería el caso de la intendente de Coronel Moldes quien anunció su alejamiento de Cambiemos.

El diputado provincial, Julio Moreno, respondió a las críticas existentes por la “campaña electoral de Olmedo en los barrios”.

En Urundel se llevó a cabo el Congreso del Partido Justicialista, en donde su presidente, Juan Manuel Urtubey, se refirió a la situación política del país e invitó a todos los dirigentes a formar parte de su espacio.

Integrantes de PARES se reunieron para definir su estrategia de cara a las próximas elecciones. Adelantaron que brindarán su apoyo al gobernador Juan Manuel Urtubey y el jefe de Gabinete, Fernando Yarade.

El diputado por el departamento de Rosario de Lerma, Mario Vilca, afirmó su aspiración a ser candidato a intendente.

El diputado por el Departamento San Martín, Dionel Ávalos, habló de la situación que viven los ciudadanos del Norte provincial por el tema dengue.

En la mañana de ayer el diputado nacional Alfredo Olmedo compartió una mesa de trabajo en la COPROTAB con autoridades de la Coooperativa y la Cámara del Tabaco de Salta.

El diputado por el departamento San Martín aseguró que el senador Romero debería ser candidato porque es el único capaz de estabilizar la provincia.

Así lo manifestó el diputado por el departamento de San Martín, Lucas Cisneros. Aseguró que si la Cámara de Diputados buscará transparentar lo que sucede en la provincia, acompañaría los pedidos que realiza a la auditoria.

Tras la presentación del Frente Celeste uno de sus integrantes y fundador el diputado provincial,  Andrés Suriani, dio su opinión sobre los nombres que suenan como posibles candidatos a Gobernador de la Provincia.